SESIONES POSTBODA

Todos nuestros paquetes de fotografía de boda incluyen, sin coste adicional, un reportaje preboda o postboda.

 

Sin las limitaciones de tiempo que imponen los horarios del día de la boda, podréis disfrutar de una sesión de fotos especial, personal y divertida.

 

Durante el preboda, os podréis acostumbra a estar delante de una cámara y conoceréis mejor al fotógrafo que va a realizar vuestro reportaje de boda. Además, de esta manera, podremos conocer más vuestros gustos, preferencias y aquellas cosas que más os importan. De esta forma, podremos adaptar nuestro trabajo para que vuestro reportaje de boda sea único y especial para vosotros.

 

También podéis disfrutar de un relajado reportaje postboda. Ya sin los nervios y la premura de horarios del día de la boda, podremos, junto a vosotros, realizar fotografías más cuidadas, más atrevidas y más espectaculares. Podremos ir a diversas localizaciones que os gusten o sean especiales para vosotros. Sea en la naturaleza, o un entorno urbano completaréis vuestro reportaje con unas imágenes podréis incorporar a vuestro álbum de boda, regalar a vuestros familiares o imprimir en forma de cuadros, lienzos y muchos otros formatos.

 

Si, además sois  atrevidos y queréis algo único, os invitamos a vivir uno de nuestros reportajes fotográficos subacuáticos tras vuestra boda.

Información de Contacto

e-mail: info@vaf.photos   -    Tel. 722 67 39 67