Primera Comunión

 

La Primera Comunión es un momento muy especial para todos los niños que la viven. Ilusiones, deseos, inquietudes y nervios se unen en una de las etapas más importantes de los pequeños.

 

Tendrán su traje o vestido especial con el que sentirse únicos por un día. Por eso es importante crear un recuerdo que puedan guardar por muchos años.

 

Os proponemos realizar un reportaje relajado, divertido y especial en ubicaciones exteriores, de manera que la niña o el niño se encuentren más en su ambiente que en la tensión de un plató fotográfico. Cuidaremos de que el vestido y el traje no se manchen para que esté perfecto el día de la Comunion. En cualquier caso, este reportaje, también se puede hacer tras la Comunión como un regalo para el niño o la niña.

 

Si preferís un reportaje más clásico también podemos ofreceros una sesión fotográfica en estudio, donde incorporaremos diferentes elementos para lograr un reportaje entrañable y divertido.

 

Si además queréis vivir una experiencia única, os animamos a vivir como familia, uno de nuestros reportajes bajo el agua. Podréis divertiros mientras creamos unas imágenes únicas para vosotros que recordaréis siempre.

 

Consultad nuestras ofertas para grupos de catequesis.

Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas

Información de Contacto

e-mail: info@vaf.photos   -    Tel. 722 67 39 67