EL VÍDEO DE VUESTRA BODA

Cada vez más, el vídeo de boda se convierte en una auténtica película que narra el día más importante de vuestras vidas.

Os ofrecemos dos tipos de vídeo diferentes para adaptarnos a vuestras preferencias y presupuesto. Ambos están grabados con cámaras de Alta Definición para ofreceros la mejor calidad de imagen y sonido.

VÍDEO HD

 

 

Grabado con una cámara de Alta Definición os ofrece un completo reportaje de vuestra boda y podréis elegir dos de entre tres montajes posibles:

  • Videoclip de 5-6 minutos. Un repaso rápido por vuestra boda que podréis compartir con amigos y en redes sociales.
  • Montaje de 20 minutos. Una edición más completa en la que podréis ver cada momento de este día tan especia.
  • Compactado de 90 minutos. Si queréis guardar prácticamente todo el material grabado para verlo más adelante, este montaje es para vosotros

VÍDEO CINEMATOGRÁFICO

 

Un paso más en la película de vuestra boda. Lo grabaremos todo con dos cámaras en configuración cine y emplearemos elementos adicionales como steadycam o travelling para darle a vuestro vídeo un aspecto mucho más especial. Además pondremos un especial cuidado en la captación del sonido en la ceremonia grabando el audio en un equipo adicional para conseguir aún más calidad.

 

Además, sin coste extra, realizaremos un reportaje preboda o postboda para complementar el vídeo y narrar vuestra boda y vuestra historia de una forma mucho más personal.

 

Os entregaremos dos montajes diferentes de la boda.

 

 

EDICIÓN EN EL DÍA

 

 

¿Queréis sorprender a vuestros invitados o a vuestra pareja? Os proponemos realizar una edición en el mismo día de la boda. Junto con imágenes del preboda y una selección de tomas del día de vuestra boda, crearemos un vídeo personal y especial que hará las delicias de vuestros invitados y será una grata sorpresa. Nadie esperará ver imágenes de vuestros preparativos, ceremonia y sesión de fotos el mismo día de vuestra boda.

 

El vídeo estará listo para ser proyectado antes de la apertura del baile.

 

Además, podremos subirlo a nuestros servidores para que podáis compartirlo inmediatamente con aquellas personas que, por cualquier circunstancia, no hayan podido acompañaros.

Información de Contacto

e-mail: info@vaf.photos   -    Tel. 722 67 39 67